viernes, 6 de agosto de 2010

ENTREGA DE LÁMINAS

En Huitzilan, 2 mil apoyos para familias
Nota informativa 20 de julio de 2010


* Autoridades electas iniciarán censo para conocer las necesidades de los pobladores.


Huitzilan de Serdán, Pue.- Con la entrega de 980 paquetes de lámina a pobladores huitziltecos y 12 comunidades más, que se suma a la entrega anterior de mil 200 paquetes, se cumple con los 2 mil 180 paquetes que se lograron después de mantener un plantón de 8 meses en la Ciudad de Puebla.Otra de las acciones que llevará a cabo el presidente recientemente electo, Moisés González Lira, y el Movimiento Antorchista, es la ejecución, durante este mes, de un censo de vivienda a fin de detectar las necesidades que tiene el municipio y todas sus comunidades.


Al respecto, González Lira explicó ante los pobladores beneficiados que estos apoyos se lograron gracias a la organización y la lucha, pues el gobierno del estado no les regaló nada.


Recordó también, que durante las marchas en ningún momento la organización se acobardó, pues en la última movilización los policías intentaron reprimir la manifestación pero no lo lograron. “En la última marcha la organización no se espantó, y ahora estamos aquí, esta es la muestra, la entrega de láminas”.

Durante la entrega de láminas a los habitantes de la tercera y cuarta sección de la cabecera municipal, Serafín Villegas, dirigente antorchista en Huitzilan, dijo que ya se están realizando los levantamientos y mediciones del predio en Talcuaco a fin de regularizarlo y poder escriturar las viviendas ahí establecidas. Asimismo, dio a conocer que a la fecha se han beneficiado a más de 2 mil familias.

“Estas actividades forman parte del apoyo a la vivienda digna; y con el propósito de seguirla mejorando, el ayuntamiento electo iniciará en próximos días un censo de vivienda para detectar las condiciones y necesidades más sentidas de la población”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario