jueves, 25 de marzo de 2010

INAUGURACION DE OBRAS

Inaugura el Ayuntamiento Huitzilteco más obras
Boletín informativo 25 de marzo de 2010


Huitzilan de Serdán, Pue.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos, fue inaugurada la pavimentación de 300 metros de calle de la comunidad de San José Aocotzota, así como la apertura de una brecha de comunicación, como parte del trabajo que el ayuntamiento lleva a cabo en beneficio de todos los pobladores.

El alcalde, José Facundo Ayance de los Santos, acompañado por el dirigente del Movimiento Antorchista en Zacapoaxtla, Alejandro Serafín Villegas, por el representante del pleno campesino, Moisés González Lira, y pobladores, estuvo presente en el evento, amenizado por un programa cultural, en el auditorio de la comunidad.

El gobernante recordó que desde la llegada del Movimiento Antorchista a Huitzilan, hace 26 años, se ha trabajado intensamente para lograr un importante desarrollo en infraestructura, tanto en caminos como en el sistema de salud, comunicaciones y educación.
“Llevamos 26 años en Aocotzota, pero en esos tiempos no teníamos ni drenaje, ni techados, ni agua potable, ni electricidad”.

En este sentido, Ayance de los Santos convocó a los jóvenes a continuar con el trabajo que se ha atendido y agradeció a los pobladores por coparticipar, con esfuerzo y trabajo, para hacer la diferencia y resolver las necesidades. Finalmente, solicitó a los presentes que cuiden la calle, en beneficio de ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario